martes, 10 de julio de 2012

Frialdad+Culpa+Bronca = Garca

Te encontre sin querer queriendo, te hable queriendo, me cortaste el rostro queriendo, me hablaste queriendo, te conteste queriendo, vi tu foto queriendo, me invitaste queriendo, fuí queriendo, te espere queriendo, llegaste tarde sin querer queriendo, caminamos queriendo, charlamos queriendo, nos sentamos queriendo, me abrazaste queriendo, me despediste sin querer queriendo. Pensaste en mi queriendo, te busque sin querer queriendo... te busque, te busque, te busque, te busque. Te encontre sin querer queriendo, te interese queriendo, te bese queriendo, me besaste sin querer queriendo, te mire queriendo, me sonreiste sin querer queriendo, tome tu mano queriendo, me abrazaste sin querer queriendo...
Te dije sin querer queriendo, te reiste queriendo, te busque sin querer queriendo, me desencontraste queriendo, me despeje sin querer queriendo, te despejaste queriendo, llore queriendo, jugaste sin querer queriendo, busque queriendo, encontraste sin querer queriendo, fui FRIA queriendo, sentiste CULPA sin querer queriendo, tengo BRONCA queriendo, dije GARCA queriendo, aceptaste queriendo.
Sin querer queriendo te quiero, me queres queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario