domingo, 6 de noviembre de 2011

Domingo

Creo que los mejores placeres de la vida es... emm comer!
No hablando encerio Comer, seria unos de los placeres.
Igual como placer del ser humano yo eligo pocos y muchas veces los mismos y rutinarios seria asi: Dormir, Despertar, Correr, Bondi, Estudiar, Caminar, Bondi, Dormir, Despertar, Bajar, Casa, Comer, Dormir, Despertar, Merendar, Tele, Compu, Dormir, Despertar... etc.
Igual guarda eso seria rutinario las reglas de la "C" (no las utilizo, pero dicen que son las convenientes) "comer, cagar,cojer". Pero suena poco convenciente, no me imagino ni a Susana Gimenez ni a Mirtha Legrand siguiendo esa rustica regla, por extraño motivo a Marcelo Tinelli si podria imaginarmelo cagando, cojiendo y comiendo.
Pero hablando de mi no consigo el placer, mas que el cotidiano (sacandole toda parte de Estudiar y viajar).
Mi placer es la musica, el cine... y... eso.
Disfruto escuchando un cd, hasta podria llegar a tener orgasmos, imagino situaciones de la vida musicalizadas. El cine creo que todos vivimos en una "big movie".
Disfruto ir a recitales. Disfrute cada momento bailando con Lisandro, cada segundo bailando con Belle mientras Sebastian cantaba, disfrute llorar hasta quedar seca con Paul y poguie y salte hasta que las piernas y mis brazos no daban mas de la mano de The Strokes!.
Aveces me pregunto que significa "disfrutar", pero sin envargo no dejo atras grandes frases como "soy solo una chica alfrente de un chico pidiendole que la ame", "para mi tu eres perfecta", "soy un planeta", "I hate you Harry". Son esas frases que marcan una vida y que seguiran marcandome por mas que el tiempo pase.

Por que todos disfrutamos de los pequeños momentos, por que se trata de eso la vida consiste en pequeños momentos, pero jamas olvido disfrutarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario